Publicidad

Taquilla USA: Los inmortales derrotan a Eastwood

Taquilla USA: Los inmortales derrotan a Eastwood
38 comentarios

taquilla-usa-immortals-jack-and-jill

Hay novedad en lo más alto de la taquilla estadounidense. Tras dos semanas en el número uno, ‘El gato con botas’ (‘Puss in Boots’) ha cedido el puesto a ‘Immortals’, esa mezcla entre ‘300’ y ‘Duelo de titanes’ (‘Clash of the Titans’) que ha dirigido Tarsem Singh con el nuevo Superman (Henry Cavill) como intérprete principal. La película ha logrado su objetivo llegando a la cima, pero esos 32 millones de dólares saben a poco para una producción que ha costado en torno a 75 millones (y que se ha podido ver en 3D). La crítica la suspende y el público la considera notable. Lo que cabía esperar, ¿no? Se estrena el 23 de diciembre en España.

No sé si puede calificarse de sorpresa pero desde luego sí que es triste encontrar en el segundo puesto una maloliente comedia con Adam Sandler, en lugar del nuevo e interesante trabajo de Clint Eastwood. ‘Jill y su gemela’ (‘Jack and Jill’), con Sandler duplicado y apariciones estelares de Santiago Segura y Al Pacino (qué bajo está cayendo este actorazo…), suma 25 millones en su primer fin de semana en cartelera; de nuevo, no es una gran recaudación, pero creo que pueden darse un canto en los dientes teniendo en cuenta la competencia y la chorrada que están ofreciendo. Tanto la crítica como el público la suspenden (la valoración ahora mismo no llega ni al 3/10), y se estrena el 20 de enero, masoquistas. En cuanto a ‘J. Edgar’, con Leonardo DiCaprio buscando el Oscar bajo la experta dirección de Eastwood, se tiene que conformar con el quinto puesto y unos flojos 11 millones. Los críticos no han quedado entusiasmados (le dan un 6) y los espectadores la consideran tan buena como ‘Immortals’. Para verla aquí hay que esperar hasta el 27 de enero.

PD: A pesar de los rumores que están empezando a circular, Alberto no se ha marchado al Tibet tras descubrir que ‘Jack y su gemela’ ha superado la recaudación de ‘J. Edgar’. Eso es falso. Solo se está emborrachando y rodeando de malas compañías para intentar borrar el recuerdo. Recuperará la sección la semana que viene.

Vía | IMDb

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios