Publicidad

'Terminator Salvation', nuevos posters y más polémica entre McG y Michael Bay

'Terminator Salvation', nuevos posters y más polémica entre McG y Michael Bay
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tras un período de calma, vuelve con fuerza la campaña de promoción de ‘Terminator Salvation’, una de las películas más importantes de este año. Personalmente, estoy deseando verla, todo lo que he visto de la producción me parece estupendo. ¿Es también una de las más esperadas para vosotros?

Aquí os dejo los dos nuevos e impresionantes carteles que han aparecido, aunque casi podría decirse que en realidad son tres, pues uno de ellos está integrado en el otro, que nos presenta a tres de los protagonistas de la película, el Terminator, John Connor (al que da rostro y energía el sensacional Christian Bale) y Marcus Wright (Sam Worthington, uno de los nombres del futuro, nunca mejor dicho, también lo veremos en ‘Avatar’).

Por otro lado, continúa la extraña (y seguramente preparada) polémica entre McG y Michael Bay, los directores de ‘Terminator Salvation’ y ‘Transformers: Revenge of the Fallen’, por la inclusión en la primera de robots gigantes, característica fundamental de la segunda.

Fue Bay quien empezó el "lío", refiriéndose de mala manera al primer trailer de esta nueva película de la saga ‘Terminator’, donde, al final, aparecía un enorme robot. Ahora, McG le ha respondido diciendo que los robots gigantes ya existían antes de ‘Transformers’ (lo cual es totalmente cierto), película que ha catalogado de "estupenda" pero que al nacer de unos juguetes tiene un aire diferente a la suya, más realista, y que habla de un futuro próximo que podría producirse (bueno, esto es, por lo menos, discutible).

El estreno de ‘Terminator Salvation’ es el 21 de mayo en Estados Unidos y el 5 de junio en España. Maldita sea.

Vía | Impawards y Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios