Publicidad

'The Amazing Spider-Man', título confirmado y nueva imagen promocional

'The Amazing Spider-Man', título confirmado y nueva imagen promocional
62 comentarios

Publicidad

Columbia Pictures ha desvelado por fin el título oficial de la nueva película de Spider-Man que dirige Marc Webb y que veremos el año que viene. Se llamará ‘The Amazing Spider-Man’, al menos en los países anglosajones. Aquí a saber, lo normal es que la titulen ‘El asombroso Spider-Man’ (así se llama el cómic), pero con nuestros distribuidores nunca se sabe. ‘Spider-Man 3D’ o ‘Spider-Man: El origen’ no son opciones descabelladas del todo.

Acompañando al título se ha publicado una nueva imagen de la película, que es la que tenéis ahí arriba, posiblemente para tranquilizar a los fans después de las lamentables fotos del rodaje que se han filtrado en Internet recientemente. Se supone que en la imagen aparece Andrew Garfield vistiendo su disfraz de hombre araña, pero no da la impresión de que eso sea una figura real, ¿verdad? Recordemos que ‘The Amazing Spider-Man’ es un reinicio de la franquicia, cuenta con un reparto encabezado por Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Denis Leary, Campbell Scott, Martin Sheen, Sally Field e Irrfan Khan, entre otros, y se estrena el 3 de julio de 2012, en salas 2D y 3D.

PD: En IMDb solo incluyen como guionista a James Vanderbilt, que era el encargado de escribir ‘Spider-Man 4’ para Sam Raimi, pero en la web de Marvel añaden dos más: Alvin Sargent y Steve Kloves.

Vía | Marvel (gracias a DeXogaina por el enlace)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios