Publicidad

'The Amazing Spider-Man', últimos carteles

'The Amazing Spider-Man', últimos carteles
46 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí os traigo nuevo material sobre el esperado regreso del hombre araña. Después de distribuir un tráiler para el mercado japonés (lo podéis ver aquí, es más o menos lo mismo que el último avance) Columbia Pictures ha lanzado dos nuevos carteles de ‘The Amazing Spider-Man’, que se estrena el próximo 6 de julio en España (tres días más tarde que en Estados Unidos) en salas 2D y 3D. Arriba tenéis el que se ha calificado como póster final o definitivo (aunque estoy seguro que saldrán, por lo menos, doscientos más), intenso y oscuro, lo que se lleva hoy en día, y más abajo hay otro diferente para cines IMAX, que es bastante sosico. También he añadido los últimos cuatro carteles que estaban circulando en Internet, que no habíamos puesto antes porque se ven un poco borrosos; están centrados en los tres personajes principales de la película, Peter Parker alias Spider-Man (Andrew Garfield), Gwen Stacy alias Estoy-más-rica-que-Mary-Jane (Emma Stone) y Curt Connors alias El Lagarto (Rhys Ifans). No aportan gran cosa pero ahí quedan, para los fans.

Alvin Sargent, Steve Kloves y James Vanderbilt han sido los guionistas encargados de reescribir el origen del famoso héroe de Marvel para esta ‘The Amazing Spider-Man’ que ha sido dirigida Marc Webb, responsable de la comedia romántica ‘(500) días juntos’ (’(500) Days With Summer’). Martin Sheen, Sally Field, Denis Leary, Embeth Davidtz, Chris Zylka, Campbell Scott y C. Thomas Howell acompañan a Garfield, Stone e Ifans en el reparto del reinicio de las aventuras cinematográficas del trepamuros. Os recuerdo la sinopsis: Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter está tratando de averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es hoy; en su viaje para juntar las piezas de su pasado, descubre un secreto que su padre guardaba, un secreto que marcará su destino como Spider-Man. ¿Qué película esperáis con mayor interés: ‘Los Vengadores’, ‘The Amazing Spider-Man’ o el final de Batman?

PD: Webb ha dejado caer que “quizá” el nuevo Peter no adquiere sus poderes por la picadura de una araña radioactiva, como pasa en los cómics y el film de Sam Raimi. Suena a que busca una polémica parecida a la de las Tortugas Ninja, ¿no?

Vía | StarkIndustries y Yahoo!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios