Publicidad

'The Boys are Back', tráiler y cartel

11 comentarios

Hace casi un año, mi compañera Beatriz nos informó sobre el inicio del rodaje de ‘The Boys are Back’, la adaptación cinematográfica de la novela autobiográfica de Simon Carr. Hoy os traigo en esta entrada el tráiler y el cartel de la película, dirigida por Scott Hicks (nominado al Oscar por ‘Shine’) y protagonizada por Clive Owen (como queda bien claro en el ridículo cartel), a quien acompañan Laura Fraser, Emma Booth y George MacKay.

‘The Boys are Back’ es un drama que gira en torno a Joe Warr, un periodista deportivo que repentinamente pierde a su segunda mujer por un cáncer, quedándose al cargo del hijo de ambos. Más adelante, a ambos se les une el hijo adolescente de su primer matrimonio, complicando las cosas; para superar la situación, y devolver la alegría a los chicos, Joe decide que la filosofía de la familia será decir “sí” a todo (esto me recuerda a cierta tontería de Jim Carrey).

El tráiler no pinta del todo mal, a pesar de que parece que la película está llena de tópicos y que Owen (repito, parece) no encaja mucho en el papel. Habrá que darle una oportunidad. La fecha del estreno es el próximo 25 de septiembre, en Estados Unidos; por el momento no hay día señalado para nuestro país.

poster

PD: El título del libro, ‘The Boys Are Back In Town’, surge de la canción del grupo Thin Lizzy.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios