Publicidad

'The Objective', póster y trailers

'The Objective', póster y trailers
23 comentarios

Publicidad

Publicidad

Durante la noche de los Oscars, mientras intentaba encontrar una web que permitiera ver algo de la ceremonia sin demasiadas pausas y retrasos (no hubo manera, supongo que por la terrible conexión), mon amour tenía puesta la radio y gracias a los profesionales que hacen posible “La rosa de los vientos” estábamos al tanto de la ceremonia, que por cierto fue comentada de forma mucho más profesional y amena que en otras emisoras; aún recuerdo el horror del año pasado.

A lo que iba; durante el programa, se leyó el correo de un oyente que, en respuesta a uno de los temas tratados por los tertulianos, se refería a ‘El objetivo’ (traducción no oficial de ‘The Objective’), una película prácticamente desconocida en este país. Tampoco habíamos comentado nada sobre ella en Blogdecine, así que voy a corregirlo, que la cosa promete.

‘The Objective’ es ni más ni menos que la nueva película de Daniel Myrick, co-autor de la famosísima ‘El proyecto de la bruja de Blair’. Diez años después de ésta, Myrick se lanza en solitario a realizar un thriller sobrenatural que transcurre en Afganistán, en una región montañosa donde un grupo de las fuerzas especiales del ejército norteamericano deberá enfrentarse a lo desconocido. El reparto está encabezado por Jonas Ball, Matthew R. Anderson, Jon Huertas, Sam Hunter, Michael C. Williams y Jeff Prewett.

La película ya ha podido verse en Cannes, Finlandia y Marruecos (creo que también en un rincón de Alaska) y se estrenó sin hacer ruido el pasado 6 de febrero en Estados Unidos, pasando muy desapercibida. Parece que el hecho de estar realizada por uno de los responsables de ‘The Blair Witch Project’ ya no llama la atención. En todo caso, esperemos que algún día llegue este título a nuestro país, por lo menos en DVD. A continuación os dejo los dos trailers que he encontrado:

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios