Publicidad

'The Sims', la película

'The Sims', la película
12 comentarios

En Hollywood tienen pocos límites. Y en lo que se refiere a hacer películas, menos aún. Hace tiempo se habló sobre la posibilidad de que el popular videojuego 'The Sims' fuera adaptado al cine. Sí, yo pensé lo mismo que tú. Hay una expresión en inglés que no suena tan mal si se queda sólo en las iniciales... WTF??!!

A pesar de que suena a fracaso inmediato, de esos que acaban con la carrera de todos los implicados en el proyecto y hunde empresas, el productor John Davis se refirió recientemente a 'The Sims' de forma entusiasta, y dijo que están trabajando en estos momentos para que la película salga adelante. El guión está en camino.

¿Y de qué puede ir la película? ¿¿De qué narices puede ir una película basada en 'The Sims'?? Davis, después de recordar que se han vendido 65 millones de copias del rentable producto, asegura tener una historia para la gran pantalla. Atención, redoble de tambores...

Al parecer, la película se centraría en dos chicos de entre 14 y 16 años que compran una versión del videojuego, llamada "The Sims Infinity Pack", en una extraña tienda que parece salida de la nada. Pronto se darán cuenta de que pueden controlar el mundo real a través de los mandos de la consola, así que lo que hagan dentro del juego ocurrirá igualmente fuera de él, en la vida real.

Por supuesto, como el propio Davis, genio de las ideas rentables, se toma la molestia de aclarar, todo se volverá en contra de los chicos, incluyendo el traspaso de un personaje creado en el juego a la realidad.

Si Robin Williams o Steve Carell están disponibles, es posible que cuenten con ellos para ese rol, no es difícil imaginarlos encarnando a un ser en plan robótico caminando por la ciudad, fuera de su entorno habitual, y descubriendo cómo afecta a sus sentidos el ladrido de un perro o ver a una estrella del porno haciendo footing (me refiero a dar un paseo corriendo, aclaro).

Bueno, eso es todo por ahora, os dejo la palabra. ¿Qué opináis de todo esto?

Vía | Worstpreviews

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios