Compartir
Publicidad
Publicidad

Tina Fey protagonizará lo nuevo de John Requa y Glenn Ficarra

Tina Fey protagonizará lo nuevo de John Requa y Glenn Ficarra
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Aún recuerdo las quejas que recibí cuando publiqué mi selección de las mejores películas de 2011 al de poco de empezar a escribir por aquí. La estupenda 'Crazy, Stupid, Love' (2011) ocupó el segundo lugar en dicha lista, algo que viene al caso porque se ha anunciado que Tina Fey, una de las reinas de la comedia USA, se pondrá a las órdenes de John Requa y Glenn Ficarra, los directores de aquella, en 'The Taliban Shuffle'.

Basada en las memorias de Kim Barker, 'The Taliban Shuffle' nos contará la historia real de una periodista que fue a Kabul en 2002 sabiendo únicamente inglés y conociendo muy poco sobre las particularidades con las que tendría que lidiar en Afganistán y Pakistán. Su pasión por dichos países no dejó de crecer a medida que fue adentrándose en ellos, pero también era consciente de que se arriesgaba mucho al hacerlo.

Fey adquirió los derechos de adaptación de la novela de Barker y confió la escritura del guión a Robert Carlock, con quien ya había coincidido en 'Saturday Night Live' (1975-En emisión) y '30 Rock' (2006-2013). Aún no se sabe cuándo comenzará su rodaje, pero Requa y Ficarra están libres para hacerlo de inmediato si fuese necesario, pues ya acabaron el rodaje de 'Focus' (2015), con Will Smith como gran protagonista.

Vía | The Wrap

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos