Publicidad

'Watchmen', póster definitivo

'Watchmen', póster definitivo
45 comentarios

Publicidad

Tengo que reconocerlo. Dos cosas. Estoy como loco (bueno, algo así) por ver ‘Watchmen’. Y este póster me ha decepcionado.

Suele ocurrir que el cartel que finalmente pasa a la cartelera de los cines sea el peor (o uno de los peores) de todos los que salen de un determinado film. En este caso, en mi opinión, así ha sido. Este póster final o definitivo, con los protagonistas posando frente al público, me parece un trabajo un tanto flojo, en relación a otros que habíamos visto. La imagen del Dr. Manhattan pegada del trailer, la de Espectro de Seda tomada de otro cartel, el Comediante es un reptil…

Esperemos que esto no sea una señal, un mal augurio, porque recordemos, por si aún hay alguien que no lo sepa, que esta ‘Watchmen’ debería ser algo así como ‘Ciudadano Kane’ para el cine moderno. Sí, sí. Es lo que cabe esperar, ni más ni menos, de la adaptación que Zack Snyder ha rodado a partir del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons. Patrick Wilson, Jackie Earle Haley, Billy Crudup, Jeffrey Dean Morgan y Malin Akerman, entre otros, protagonizan la película.

Y el 6 de marzo, el estreno.

Pd: Al final, el montaje que se verá en los cines dura 163 minutos. Habrá que esperar al DVD para ver una versión más completa y fiel a la obra original.

Vía | Impawards

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir