Publicidad

Los Morancos ya no jugarán más en La 1

Los Morancos ya no jugarán más en La 1
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Muchos quedamos sorprendidos cuando a finales de abril se anunciaba que Los Morancos iban a ejercer como presentadores en la adaptación española de 'Hollywood Game Night', un divertido concurso de NBC conducido por Jane Lynch. Los Morancos estaban muy lejos de ser la elección ideal y eso se ha dejado notar con tanta rapidez que RTVE ya ha decidido cancelar 'Jugamos en casa'.

La cancelación aún está pendiente de la confirmación definitiva por parte de RTVE, pero sería poco menos que milagroso que el ente público siguiera pagando por un programa que debutó con un muy flojo share del 6,3% para ir perdiendo seguimiento hasta caer al 4,2% el pasado viernes. En LA 1 decidieron cambiar de horario el programa este pasado lunes y la respuesta fue que perdió aún más espectadores hasta quedarse en un ridículo 3% de share.

En su momento se comentó que iban a emitirse al menos 65 programas de 'Jugamos en casa', pero en RTVE tuvieron la suficiente inteligencia como para incluir una cláusula en el contrato que les permitía deshacerse sin coste alguno del programa si no conseguía estar por encima del 10% de share.

No obstante, La 1 seguirá emitiendo los restantes programas grabados de 'Jugamos en casa' antes de que desaparezca para siempre de su parrilla. Se confirma así que La 1 lo tiene poco menos que imposible para mejorar los datos que cosecha durante las tardes y lo peor de todo es que sus nuevas apuesta incluso funcionan peor que las anteriores...

Vía | Bluper
En ¡Vaya Tele! | ‘Hollywood Game Night’, ¿famoseo televisivo jugando a las películas? ¡Compro!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios