Compartir
Publicidad
Publicidad

'Tu cara me suena' a los lunes: se avecina guerra contra la reina

'Tu cara me suena' a los lunes: se avecina guerra contra la reina
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad
Arturo Valls hizo una aparición estelar en la primera edición y ahora será concursante de la segunda

Se acaba de confirmar que ‘Tu cara me suenase verá los lunes a partir de la próxima semana. Así lo ha contado vía Twitter Santiago Segura, uno de los participantes de esta segunda edición del programa de imitadores musicales de Antena 3. Finalmente no habrá enfrentamiento contra ‘La Voz’, pues habría sido un suicidio, pero eso no significa que la pelea por los lunes no vaya a ser a muerte.

El programa de Antena 3 se medirá con ‘Isabel‘, que lleva reinando en la noche de La 1 desde su estreno, y contra ‘La que se avecina’ en Telecinco que también tiene marcado su estreno para la próxima semana. Tres ofertas muy, muy potentes que tendrán que luchar con todas sus fuerzas para llevarse la noche. Pero, ¿hay sitio para todos?


La sexta temporada de ‘La que se avecina’ debería acaparar bastante audiencia con los capítulos nuevos si tenemos en cuenta el buen rendimiento de las reposiciones. ‘Isabel’ no parece flojear y ‘Tu cara me suena’ fue un exitazo la temporada pasada. ¿Caerá alguna de las tres propuestas en el fracaso o podrán conseguir todas buenos datos repartiéndose la noche? Es difícil y me sorprende un poco la decisión de Antena 3. Vale que aún tiene ‘Gran Hotel’ y ‘El Barco‘ en la recámara, pero bien podrían haber usado ‘Tu cara me suena’ para reinar el jueves o para hundir a una ‘Aída’ en horas bajas en la noche del domingo.

Sea como sea, la segunda temporada de ‘Tu cara me suena’ promete dar todo lo que dio en la primera y más, con un casting bien elegido dispuesto a divertirse. Además de Santiago Segura, los concursantes que participarán en esta edición serán Arturo Valls, Ángeles Muñoz (cantante de ‘Camela’), Anna Simon, María del Monte, Francisco Javier Herrero (de Los Pecos), Daniel Diges y Roko (segunda clasificada de ‘El Número Uno’). ¿Y vosotros, qué veréis?

En ¡Vaya Tele! | El inminente estreno de la sexta temporada de ‘La que se avecina’ luchará contra ‘Isabel’

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos