Publicidad

Jack Black, presentador de los Video Music Awards

Jack Black, presentador de los Video Music Awards
3 comentarios

Publicidad

El actor de Hollywood Jack Black será el nuevo maestro de ceremonias de la XXII edición de los premios a los mejores vídeos musicales del año, organizados por la MTV. La entrega será el 31 de agosto, en una ceremonia retransmitida desde el Radio City Music Hall de Nueva York. Los artistas que actuarán son Beyonce, Justin Timberlake y Panic! at the Disco.

Jack Black ha visto incrementar su popularidad en todo el mundo con la participación en películas como King Kong o Amor ciego. Actualmente tiene pendiente de estreno una nueva comedia sobre el mundo de los luchadores libres titulada Nacho Libre.

Cada año, los Video Music Awards han traído sorpresas que han dado la vuelta al mundo. En anteriores ediciones, Madonna besó en la boca a Britney Spears y Christina Aguilera, una imagen que nadie olvidará. En 1984, cuando se entregaron los primeros galardones, otra vez Madonna protagonizó su primer escándalo con la actuación de “Like a virgin”. Apareció en el escenario vestida de novia y haciendo todo tipo de movimientos sexuales por los suelos, algo que en aquella época no estaban acostumbrados a ver en televisión.

Vía | usatoday.com

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios