Publicidad

Nación Red, el nuevo medio sobre política e Internet

Nación Red, el nuevo medio sobre política e Internet
4 comentarios

Publicidad

Internet se ha convertido en una parte muy importante de nuestras vidas, todo lo que hacemos se complemente gracias a la red sin que podamos ni queramos evitarlo. Por esta razón desde Weblogs SL hemos visto necesario tratar el tema de la red y nuestras vidas de una manera objetiva, justa y con conocimiento de causa, por esta razón nace Nación Red.

Nación Red es el nuevo blog de Weblogs SL hecho para y por los ciudadanos digitales, la gente que tenemos Internet como una parte importante de nuestra vida y que nos importa lo que pase en ella. En el blog se va a hablar sobre derechos digitales, la neutralidad en la red, los servicios al ciudadano por parte de los gobiernos y de muchas cosas más. Todo centrado en la red, por supuesto.

En Nación Red vamos a encontrar información, pero también mucha opinión, una opinión muy personal y objetiva de todo lo que ocurre en nuestras vidas y en la red. Internet es parte de nuestras vidas y nosotros somos parte de ella, por esta razón debemos tomar partido y decir, comentar y opinar sobre lo que está ocurriendo alrededor nuestra, y todo lo podremos hacer en Nación Red

Sitio Oficial | Nación Red

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios