Compartir
Publicidad
Publicidad

Nuevas páginas de usuario en ¡Vaya Tele!

Nuevas páginas de usuario en ¡Vaya Tele!
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Hace ya un par de semanas que en ¡Vaya Tele! renovamos diseño, y con él llegaron una serie de novedades que os comentamos, pero también apareció otra novedad que dejamos a un lado para que os fuerais acostumbrando primero al nuevo diseño y hacer las cosas poco a poco. Como ya os vemos que os movéis a las mil maravillas por nuestro nuevo mundo naranja (el naranja será nuestro aunque algunos lo quieran adoptar también), hoy os vamos a explicar muy detalladamente una nueva función, las páginas de usuario.

Perfil
Como ya sabéis, este blog utiliza la identificación OpenID para que comentar y votar sea mucho más fácil, además de que ahora estamos siempre logueados en el blog. Si miráis arriba a la derecha cuando estáis logueados, veréis que aparece vuestro avatar (si no tenéis, os recomiendo que lo hagáis), y si le dáis al enlace Ver perfil accedereis a todas las opciones que os trae la página de usuario.
Perfil completo

Lo primero que vemos es que desde aqui podemos elegir un nombre de usuario para identificarnos en el blog, para que así nuestra página de usuario sea más fácil de recordar, ya que será del tipo https://www.espinof.com/usuario/tunombre. Lo segundo es que podemos subir una imagen para que haga de avatar, ahora ya no tenemos que ir a Gravatar y la podemos añadir directamente desde aquí, la imagen tiene que ser de los formatos normales y el tamaño máximo son 3MB. Lo tercero es la descripción personal, donde podemos poner un par de líneas que nos describan.

Dejando a un lado las configuraciones de perfil, que son las típicas de todos los lados, vamos a la parte interesante que son el seguimiento de las conversaciones y los expertos.

Cada vez que comentemos en una noticia, toda la conversación quedará reseñada en la parte de conversaciones, por lo que podremos fácilmente conocer los comentarios nuevos que nos interesar en un artículo que comentamos previamente.

Conversacion

Y también ocurrirá lo mismo con los artículos que votamos positivamente, quedarán almacenados como nuestros post favoritos, así si un día queréis mirar algún dato que visteis por aquí, lo tendréis más a mano en el perfil.
Post favoritos

¿Y qué es eso de los expertos? Seguro que ya os habéis dado cuenta que hay una pestaña con ese nombre.. pues la verdad, es que es algo la mar de sencillo. Un experto es un usuario del que valoras sus aportes en el blog, añadiendo a un usuario como experto seguirás todos sus comentarios y también conocerás sus post favoritos. ¿Cómo se añade a un usuario? Pues es realmente sencillo, únicamente tienes que ir a una página de algún usuario del blog (véase la mía o la de otro usuario que tenéis un enlace directo en sus comentarios) y darle al botón de añadir experto, si queréis borrar a alguien de ser vuestro experto se hace dándole al mismo botón.

Experto

Por supuesto, en ¡Vaya Tele! y Weblogs SL respetamos la privacidad, y si sois de los que quereis que nadie vea vuestro perfil ni nada, lo podéis hacer fácilmente en la edición de perfil, por lo que no os preocupeis por las cuestiones de privacidad.

Y hasta aquí la explicación, desde aquí os invitamos a que probéis a añadir expertos, quitarlos, votar entradas… etc para que veáis como va todo, ya que es realmente sencillo. Si tenéis algún problema solo comentarlo aquí y os ayudaremos encantados.

En ¡Vaya Tele! | ¡Vaya Tele! tiene nueva cara

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos