Compartir
Publicidad
Publicidad

Estrenos de la semana | 24 de Julio

Estrenos de la semana | 24 de Julio
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'X-Files: Creer es la clave' Dirigida por Chris Carter, e interpretada por David Duchovny, Gillian Anderson y Billy Connolly. Sinopsis: Curiosamente de la trama de esta nueva película, basada en la serie de éxito 'Expediente X', no se sabe prácticamente nada, lo cual me parece genial (así debería ser siempre), así que lo único que podemos hacer es lanzar conjeturas al aire después de ver su trailer.

Qué será será: algo me dice que Carter regresa con las pilas muy cargadas y nos va a entregar una nueva aventura de Mulder y Scully llena de sorpresas y emoción.

'Líbranos del mal'

Dirigida por Amy Berg. Sinopsis: Documental que narra la historia del Padre Oliver O´Grady, el más célebre pedófilo en la historia de la Iglesia Católica moderna. Depredador sexual compulsivo e inmisericorde, O´Grady usaba su encanto y autoridad como líder religioso para explotar las familias católicas y violar a docenas de niños a través de California del norte, tanto física como espiritualmente, a lo largo de veinte años. Sus víctimas iban desde un niño de nueve meses a la madre de mediana edad de otra víctima adolescente. Pese a los tempranos indicios y quejas de varias parroquias, la Iglesia, mediante un sofisticado mecanismo protector, decidió esquivar responsabilidades y desviar la crítica. Mintió a los parroquianos y a la justicia local, mientras trasladaba a O´Grady de parroquia en parroquia. Sin embargo, documentos internos de la Iglesia demuestran que desde 1973, O´Grady violó y sodomizó con pleno conocimiento de ello por parte de sus superiores en la Iglesia católica.

superagente86.jpg
'Superagente 86'

Dirigida por Pete Segal, e interpretada por Steve Carel, Anne Hathaway y Alan Arkin. Sinopsis: En la comedia de acción 'Superagente 86', se confía a Maxwell Smart, agente de CONTROL, la misión más arriesgada e importante de su vida: desbaratar el último plan del diabólico sindicato del crimen, conocido como KAOS, de dominar el mundo. Y resulta que también es su primera misión. Cuando atacan la sede de CONTROL, la agencia secreta de espionaje de EE.UU., y se ponen en peligro las identidades de sus agentes, el Jefe no tiene otra opción que ascender a su entusiasta analista Maxwell Smart, que siempre había soñado con realizar trabajo "de campo" junto a su ídolo, la megaestrella del cuerpo: el Agente 23. En su lugar, asignan como pareja de Smart a la única agente cuya identidad no se ha visto en peligro: la adorable pero letal y veterana Agente 99.

Qué será será: una de las tonterías del año. Podéis leer la crítica de Luisfer Romero Calero aquí

Ver trailer de 'Superagente 86'

'Sueños del desierto'

Dirigida por Zhang Lu, e interpretada por Bakchul, Bat-Ulzii y Osor Bat-Ulzui. Sinopsis: Un pueblo perdido en una región desértica, no lejos de la frontera entre Mongolia y China. Extraños son los habitantes que viven todavía allí. La mayor parte de ellos han dejado la ciudad tras haber luchado en vano, durante años, contra el desierto, que gana cada vez más terreno. Los pocos autóctonos que subsisten aquí, lo hacen plantando arbustos en una tierra cada vez más árida, bajo la dirección de su jefe, Hangai (Bat-Ulzii).

Qué será será: con las pocas películas de Mongolia y Corea que nos llegan, una oportunidad de acercarse a su cinematografía actual. Eso sí, en taquilla no tiene nada que hacer al lado de los agentes del FBI más famosos de los últimos años.

'Doomsday'

Dirigida por Neil Marshall, e interpretada por Rhona Mitra, Bob Hoskins y malcolm McDowell. Sinopsis: Las autoridades crean una brutal cuarentena en un pueblo debido al miedo y al caos cuando un virus se desata en el lugar. La situación consigue controlarse mucho tiempo después y tras tres décadas de calma, un nuevo brote vuelve a resurgir... Un grupo de élite de especialistas capitaneado por Eden Sinclair (Rhona Miltra) son envíados al lugar para tratar de encontrar una cura con todos los medios necesarios. Alejados del resto del mundo, la unidad deberá combatir en un lugar que se ha convertido en una auténtica pesadilla.

Qué es: un despropósito impresionante que se "inspira" en films tan conocidos como '1997: Rescate en Nueva York' o 'Mad Max: El guerrero de la carretera', pasando por un amago de película heroica estilo la trilogía de Peter Jackson. Deleznable.

Ver trailer de 'Doomsday'

Vía | EstoEsCine.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos