Jason Statham acaba de enterrar 'Los Mercenarios 5' para siempre. 'Beekeeper: El Protector' recauda en 3 días más que su cuarta película de acción con Sylvester Stallone en total

Es verdad que tampoco lo tenía difícil para superar el batacazo de 'Los Mercenarios 4'

Beekeeper
6 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La figura de Jason Statham se ha convertido en una constante para los amantes del cine de acción. Sin embargo, el actor tiene éxitos pero también fracasos. Ya sabíamos que 'Los Mercenarios 4' se había estrellado en taquilla, pero es que la nueva película protagonizada por Statham acaba de dejar aún más en ridículo su cuarta aventura con Sylvester Stallone al recaudar en 3 días más que lo que amasó la cinta dirigida por Scott Waugh en total.

Un gran éxito

'Beekeeper: El protector' ha debutado en Estados Unidos con 19,2 millones de dólares, una cantidad que ya supera los 16,7 millones que consiguió 'Los Mercenarios 4' en total. Además, el nuevo espectáculo de acción con Jason Statham también cuenta con el respaldo de la crítica, siendo actualmente la película mejor valorada del actor en Rotten Tomatoes desde el 2015, año del estreno de la muy divertida 'Espías'.

Beekeeper Escena

El público también se ha mostrado satisfecho, ya que 'Beekeeper: El protector' ha conseguido una B+ en Cinemascore, una nota superior a lo habitual en las películas de Statham como héroe de acción -por ejemplo, tanto 'Los Mercenarios 4' como 'Megalodón 2: La Fosa' se tuvieron que conformar con una B-. Por lo tanto, todo apunta a que seguirá sumando millones a buen ritmo, pues incluso este mismo semana las estimaciones no han dejado de subir -inicialmente se dijo que andaría entre los 8 y los 13 millones- hasta alcanzar esos 19,2 millones.

Todo eso también refuerza la posibilidad de que 'Beekeeper: El protector' se convierta en una franquicia al estilo de la saga 'John Wick'. El propio Statham comentó semanas antes de su estreno que él estaría encantado de hacer una secuela de esta película dirigida por David Ayer, y ahora es evidente para los productores que puede haber ahí un buen negocio.

En Espinof:

Inicio