Publicidad

Nuevo tráiler de 'La búsqueda 2' ('National Treasure: Book of Secrets')

Nuevo tráiler de 'La búsqueda 2' ('National Treasure: Book of Secrets')
2 comentarios

La primera película de ‘La búsqueda’ nunca podrá encontrarse entre los films que obtienen respeto, pero estaba basada en un guión construido con asombrosa maestría, ya que tras cada obstáculo superado surgía otro nuevo y la acción no se detenía ni un momento. Resultó ser todo lo que debería haber sido y no fue la adaptación fílmica de ‘El código Da Vinci’.

Esperemos que la segunda parte 'National Treasure: Book of Secrets', que se estrena el 21 de diciembre, se mantenga a la altura y sea otro magnífico producto de entretenimiento. Por el momento, podemos ver este completo tráiler y hacernos una idea gracias a esta sinopsis: el buscador de tesoros Benjamin Franklin Gates tendrá que encontrar las dieciocho páginas que faltan del diario de John Wilkes Booth, el asesino de Abraham Lincoln, para descubrir la vedad sobre la muerte de este presidente. Una persona ha encontrado una de esas páginas y en ella se menciona al bisabuelo de Ben como implicado en el asesinato. Para demostrar que no estaba involucrado, Ben, Abigail y Riley tendrán que irrumplir en el Palacio de Buckingham, en la Casa Blanca y en el Monte Rushmore.

Nuevo tráiler de 'La búsqueda 2' ('National Treasure: Book of Secrets'). Marianne y Cormac Wibberley, dos de los autores de la primera entrega, repiten en el guión. Gregory Poirier aparece de nuevas y los creadores de la historia de la primera parte, Jim Kouf, Oren Aviv, Charles Segars no están, aunque reciben créditos por la creación de personajes en la original. En su lugar aparecen Ted Elliott y Terry Rossio, autores de un guión que también tiene una construcción minuciosa y perfecta, el de ‘Piratas del Caribe I’. Aquí se puede leer más sobre estos dos guiones.

Así que cabría esperar que vuelva a ser igual de solvente. Para gozarla supongo que habrá que obviar toda la propaganda norteamericana, como se hizo necesario con la primera parte, pero llevamos toda la vida abstrayéndonos de estas cuestiones para disfrutar del cine, así que no habrá problema para hacerlo una vez más. Ya sólo su título original, ‘National Treasure’, nos hablaba del orgullo de aquel país ante la Declaración de Independencia, alrededor de la cual giraba el argumento. Por fortuna, el título español dejó el elemento buscado en anecdótico y se centró en la búsqueda en sí, es decir, en lo que en realidad nos interesaba de la película: podrían haber buscado un bolígrafo y nos habríamos entretenido igualmente.

Tráilers anteriores y otras noticias sobre ‘National Treasure 2’

Fuente | Empire

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios