Compartir
Publicidad

Póster, tráiler y página oficial de 'Los ojos del mal' ('See no evil')

Póster, tráiler y página oficial de 'Los ojos del mal' ('See no evil')
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El director de videoclips Gregory Dark presenta 'See no evil' (2006), film que en EE. UU. ya está en DVD y que se estrenará en España el 7 de septiembre con el título 'Los ojos del mal'.

El guión, de Dan Madigan, nos cuenta cómo un grupo de jóvenes de un correccional son enviados a un hotel para trabajar en su restauración durante el fin de semana. Lo que no sospechan es que allí vive Lester, un asesino en serie, que hará de su estancia un infierno.

Los actores son Christina Vidal, Michael J. Pagan, Samantha Noble, Steven Vidler, Cecily Polson y Penny McNamee, entre otros. Glen Jacobs, que encarna al psicópata, es un luchador madrileño, al que también se conoce como Kane, junto a muchos otros nombres artísticos, y del que se ha hecho una figura Hasbro.

En el siguiente enlace podemos encontrar un tráiler en español de ‘Los ojos del mal’ y con este otro podemos llegar a la página oficial (en inglés). La traducción del título de este film (incompleta como muchas otras) no representa el dicho al que pertenece el original. Se trata de la frase “See no evil, hear no evil, speak no evil", que normalmente se usa para hablar de alguien que hace oídos sordos (habría que añadir y ojos ciegos) y no dice nada ante una situación. Se refiere a las estatuas de los monitos que, siempre de tres en tres, se tapan los ojos, las orejas y la boca.

Con una parte más larga del refrán, ‘See No Evil, Hear No Evil’, se daba título al film que aquí conocimos como ‘No me chilles que no te veo’, con la gracia de que, en el póster, Richard Pryor y Gene Wilder se tapaban ojos y oídos mutuamente, en lugar de a sí mismos.

Fuente | Filmax.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos