Compartir
Publicidad

Leticia Sabater llega a 'Stranger Things' y nos deja del revés con este delirante vídeo

Leticia Sabater llega a 'Stranger Things' y nos deja del revés con este delirante vídeo
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Netflix estrena la esperadísima segunda temporada de 'Stranger Things' este próximo viernes, por lo que estos días está aumentando sus esfuerzos promocionales para que la serie de los hermanos Duffer se convierta en lo más visto durante los días previos a Halloween. Para ello está haciendo campañas especiales en diferentes países y en el mercado español ha presentado un delirante vídeo protagonizado ni más ni menos que por Leticia Sabater.

En concreto, Netflix ha realizado una nueva versión de una célebre escena de la primera temporada, pero con la singular Sabater ocupando el espacio de la mítica Barb (Shannon Purser). No falta una caracterización bastante especial y tampoco la referencia a un inolvidable tema musical reciente suyo. No quiero desvelaros más sobre su contenido, que hay que verlo para creérselo.

No es la primera vez que Netflix España hace algo así para promocionar una serie en nuestro país. Ya lo hicieron con 'Las chicas del cable' lanzando un divertido vídeo contando con la presencia de Rosa, Mirela, Ruth Lorenzo, Soraya, Edurne y Massiel, mientras que recientemente lo hicieron con 'Narcos' al hacer una nueva versión del sketch musical más celebrado de 'La hora chanante'. Se les puede poner muchas pegas a sus series, pero sus campañas promocionales son impecables.

Eso sí, Netflix también realiza campañas similares en otros países y en el caso de la segunda temporada de 'Stranger Things' también ha hecho la de más arriba para América Latina. En ella, María Antonieta de las Nieves, conocida por haber dado vida a La Chilindrina en 'El chavo del 8', sustituye a Once dando vida a Nueve punto dos, su predecesora. ¿Cuál de los dos vídeos os ha gustado más, el de Leticia Sabater o el de María Antonieta de las Nieves?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio