Publicidad

Neil Patrick Harris se confirma como estrella musical

Neil Patrick Harris se confirma como estrella musical
13 comentarios

Goog evening, ladies and gentlemen, and welcome to the 82nd annual Academy Awards. I’m Neil Patrick Harris. I know…What am I doing here?

Con estas palabras, Neil Patrick Harris daba paso al número musical que abría la ceremonia de los Oscars 2010, dejando boquiabiertos a público y espectadores que no se esperaban la intervención del actor durante esta gala. A ritmo de “No one wants to do it alone“, Harris se dirigía al público haciendo referencias a las películas nominadas esa noche y realizaba alguna que otra broma con los allí presentes (muy parecido a lo que ya hizo en los premios Emmy del pasado año) para finalmente dar paso al dúo presentador de la noche, Steve Martin y Alec Baldwin.

De esta forma, Neil Patrick Harris consolida aún más, si cabe, su faceta de actor musical; recordemos que, además de esta actuación, Neil se encargó el pasado año de presentar los premios Tony de teatro y Emmy de televisión, realizando en ambos actuaciones musicales que hicieron las delicias de todos los espectadores. Aunque éstas no han sido las únicas incursiones musicales del actor, ni mucho menos.

No hay más que recordar al “Dr. Horrible“, una miniserie que en 2008 revolucionó internet con tres entregas que demostraban que Neil es un auténtico experto en esto de los musicales (se notan los años en Broadway), y de la que ya se prepara una segunda parte que, personalmente, casi no puedo esperar a ver.

De igual forma, el capítulo 100 de ‘Cómo conocí a vuestra madre’ nos dejó otra magistral actuación del actor a ritmo de ‘Nothing suits me like a suit‘, en consonancia con la personalidad de su personaje en la serie. Y para más inri, el próximo mayo se espera que Harris intervenga en un capítulo de la serie musical ‘Glee’ de la mano de Joss Whedon, creador de “Dr. Horrible”, un dúo explosivo que a buen seguro nos regalará más de una original actuación musical.

En definitiva, Neil Patrick Harris está de moda, con una carrera interpretativa que roza en estos momentos la cúspide, aun a pesar de que algunos vaticinaban que había echado su carrera a perder tras salir del armario en 2006. Con su actuación en los Oscars se convierte casi en un imprescindible de cualquier gala de premios que se precie; la renovación de ‘How I met your mother’ nos asegura Barney Stinson durante, al menos, un año más y recientemente hemos conocido que Neil también protagonizará la versión cinematográfica de “Los Pitufos”. Sea como sea, parece que tenemos Neil Patrick Harris para tiempo, y yo que me alegro…

En ¡Vaya Tele! | Neil Patrick Harris, de ‘Un médico precoz’ a presentar los Emmys

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios