Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué balance (en positivo y negativo) haces de la televisión de 2016?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué balance (en positivo y negativo) haces de la televisión de 2016?
2 Comentarios
Publicidad

El año acaba de terminar. Un montón de series y programas han circulado por nuestros ojos. Su único objetivo era conquistarnos. Tendencias, formatos, personajes... Muchísimas horas frente a la pequeña pantalla sobre las que podemos debatir sobre sus puntos fuertes y débiles.

Como siempre, hay cosas que nos han gustado mucho y otras con las que hemos sufrido lo indecible. ¿Ha sido un buen año seriéfilo? ¿Qué tal fueron los estrenos? ¿Qué personaje nos decepcionó? ¿Y la televisión nacional? ¿Qué salud tiene nuestra pequeña pantalla? Es hora de hacer balance y queremos que nos dejéis vuestra opinión. Por eso, os preguntamos:

¿Qué balance (en positivo y negativo) haces de la televisión de 2016?

> >

Como se nota que estamos en época de transición. Hace siete días, lo que queríamos que nos contarais eran vuestros deseos de cara a la televisión en 2017. Esos problemillas que queréis que se ajusten, nuevos programas, concursos... En fin, lo que le pedíais vosotros al año nuevo. Y la respuesta más votada ha sido la de sathwan, que comenta:

Series de 20 o 40 minutos. Prime time más temprano (aunque esto sería una consecuencia de un cambio de hora y horarios). Franja infantil -de verdad- con series infantiles como hace 20 años. Pronósticos... para 2020 por lo menos.

Sin dudarlo, yo me sumo a la idea de adelantar el prime time para que algunos programas no terminen de madrugada. En fin... Ahora os dejamos con la nueva pregunta. Nos gustaría saber cuál es vuestro balance del año que acabamos de cerrar. Así que no olvidéis contestar en la sección de ¡Vaya Tele! Respuestas. Hasta dentro de siete días.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos