Compartir
Publicidad

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de los upfronts os resulta más interesante?

Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Qué serie de los upfronts os resulta más interesante?
14 Comentarios
Publicidad

Todos los seriéfilos acabamos de vivir unos días muy emocionantes centrados en las cancelaciones, renovaciones y, por supuesto, nuevas series que las cadenas en abierto estadounidenses pondrán en marcha próximamente. Los llamados upfronts son una cita imprescindible que, desde luego, en ¡Vaya Tele! no nos quisimos perder y que tratamos de ofreceros con la mayor cobertura posible. Pues bien, ahora que ya sabemos qué se está cocinando para la próxima temporada, es hora de hacer un balance y preguntaros:

¿Qué serie de los upfronts os resulta más interesante?

Como este tema concentra gran parte de la actualidad informativa en estos días, hace tan solo una semana os preguntábamos por las malas noticias. En ese caso, queríamos saber qué cancelación de una serie os había dolido más. Y la respuesta más votada ha resultado ser la de rlamperez, que expresaba el sentir general de muchos al comentar:

‘Happy Endings’ sin lugar a dudar…

Es hora de mirar al frente y deleitarnos con todas esas series que nos esperan, que tratarán de llegar a nuestros corazoncitos y fidelizarnos por siempre jamás. Así que, desde ya, podéis votar cuál es vuestra favorita de los upfonts 2013. No olvidéis dejar vuestra opinión en ¡Vaya Tele! Respuestas.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio