Compartir
Publicidad

'Cuéntame cómo pasó' recibe el I Premio Nacional de Televisión

'Cuéntame cómo pasó' recibe el I Premio Nacional de Televisión
8 Comentarios
Publicidad

Cuando a principio de la década TVE estrenó 'Cuéntame' nos pareció una serie muy interesante y arriesgada por lo ambicioso de la propuesta. Y es que a parte de ambientar la serie en los sesenta la idea era abarcar un periodo en España marcada por el espíritu de cambio ante una dictadura que languidecía y agonizaba hasta llegar a la transición. La serie desde su estreno ha tenido sus buenos y malos momentos, pero siempre ha estado ahí.

Esta mañana el Ministerio de Cultura ha galardonado a 'Cuéntame cómo pasó' con el Premio Nacional de la Televisión por unanimidad. Este premio se instauró este año y tiene como objetivo el reconocer el mérito de los artistas y creadores en el campo de la televisión. Personalmente me extrañaba que no existiera todavía este galardón ya que la televisión es un ente constante de nuestra sociedad.

La verdad es que 'Cuéntame' se merece este reconocimiento ya que pocas series nacionales pueden conseguir lo que ha conseguido 'Cuéntame' un nivel envidiable de calidad y el haber sido la serie española más reconocida internacionalmente.

Vía | RTVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio