Compartir
Publicidad

'Humanos y divinos', el estreno de Boris Izaguirre en La 1

'Humanos y divinos', el estreno de Boris Izaguirre en La 1
10 Comentarios
Publicidad


‘Humanos y divinos’, que así se llamará el nuevo programa de Boris Izaguirre en La 1, se estrenará el próximo lunes, 4 de octubre, después de ‘Las chicas de oro’. Lo que en principio parecía un programa de entrevistas ahora podemos ver en la web que se anuncia como un late show y que además tendrá un espacio de tertulia sobre actualidad y cultura, aunque por ahora no informan de quién participará en esas charlas.

El primer invitado será Raphael, que cuadra bastante con el target de ‘Las chicas de oro’, pero en la web podemos ver que también estará Santiago Segura así que en principio parece que habrá variedad de contenidos. Después de ‘En noches como ésta’, presentado por Juan Ramón Lucas en un horario similar, con éste nuevo intento parece que La 1 se inclina por un perfil más gamberro y más espontáneo, dos de las características más relevantes del perfil de Boris Izaguirre.

Lo interesante de la propuesta de La 1 es que, poco a poco, van conformando una parrilla “a la americana”. ‘Humanos y divinos’ empezará a las once y cuarto de la noche, un horario muy distintos al de los late del resto de cadenas, que empiezan generalmente más allá de las doce. Estando en La 1 está claro que no podrán aventurarse en terrenos políticamente incorrectos y que un target tan específico como el que tienen puede suponer un lastre a la hora de proponer novedades. Una pena para la audiencia menos seguidora de la cadena que seguramente no encuentre en la propuesta los atractivos de otros programas del mismo formato.

En realidad, espero equivocarme. Creo que Boris Izaguirre es el presentador ideal para imprimir un pequeño giro en los contenidos. Tampoco se trata de que hagan un nuevo ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ pero aprovechando el horario sería la oportunidad idónea para empezar a recuperar espectadores más jóvenes. Está claro que el target adulto que tienen les funciona pero conformase con eso, tratándose de la cadena pública, me parece una traición a los objetivos que tendrían que pretender alcanzar.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | Boris Izaguirre se va a TVE

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio