Publicidad

'Jugamos en casa', Los Morancos vuelven a TVE el 8 de junio

24 comentarios

La nueva temporada, la veraniega, la que nos invita a contenidos más relajados y fresquitos, ya está aquí. Y no lo decimos sólo por el calor que se nos viene encima, sino porque los programas estivales, de los que habíamos oído hablar, pero que aún no se habían concretado, empiezan a buscar su hueco en las parrillas.

Es el caso de 'Juguemos en casa', un nuevo espacio de La 1 que se estrena la semana que viene, el día 8, y que tiene a Los Morancos como presentadores del mismo. El programa se podrá ver por las tardes, con lo que TVE tratará de competir directamente con los concursos de Telecinco ('Pasapalabra') y Antena 3 ('¡Ahora Caigo!' y 'Boom').

En el caso del canal de Atresmedia, podríamos decir que La 1 está intentando imitar su estrategia de éxito: series diarias nacionales más concursos para toda la familia en unas tardes muy completas. 'Jugamos en casa' es una producción de Shine Iberia, que en estos momentos tiene programas como 'MasterChef' o 'Cocina2' en la noche de nuestro ente público.

El nuevo programa es la adaptación del espacio 'Hollywood Night Game', en el que los concursantes se enfrentan a diferentes pruebas, como adivinar el nombre de una película mediante gestos o el título de una canción a través de pistas. Además de los participantes anónimos, 'Jugamos en casa' contará con la colaboración de famosos, que ayudarán a que que los competidores se lleven el premio.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | Carolina Cerezuela vuelve a la tele con 'Insuperables'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios