Publicidad

'MasterChef VIP' y otras novedades del ente público

'MasterChef VIP' y otras novedades del ente público
14 comentarios

Publicidad

El Consejo de Administración de RTVE y sus reuniones siempre nos dejan suculentas informaciones. Y eso que no sabemos nada sobre dos posibles renovaciones de las que se ha hablado mucho en los últimos días: 'Cuéntame' y 'El Ministerio del Tiempo'. Pero sí se han provocado novedades sobre algunos de los nuevos programas por los que apostará el ente.

Uno de ellos es la confirmación de un rumor del que se viene hablando hace mucho tiempo. Si 'MasterChef' es uno de los talents más seguidos de la televisión, con gran éxito en sus adaptaciones internacionales, si tiene una versión infantil que funciona como un tiro, y unos campamentos, y unas apps, y unos libros, y una revista... ¿cómo resisitirse a producir la versión VIP?

Eso es. Shine Iberia tiene el visto bueno para preparar seis entregas especiales en las que cocinarán personajes populares de nuestro país. Lo que, sin duda, supone que se abre la veda para empezar a barajar nombres (la especulación es uno de nuestros deportes favoritos), los que participarán en un espacio que contará con el trío de jueces y la presentadora de sobra conocidos por todos.

Ésta no es la única novedad sobre TVE. También tenemos que hablar de dos comedias nuevas que ha encargado nuestra tele pública. Sabemos muy poquito de ellas, eso sí. 'iFamily' es una comedia familiar para el prime time con ocho capítulos y 'La pelu-quería' será una sitcom que, de momento, contará con 52 capítulos, lo que huele a emisión diaria. Eso sí, ¿en qué franja?

Vía | Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | El 'León Come Gamba' y otros cinco momentazos de MasterChef que pasarán a la historia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir