Compartir
Publicidad

Nuevo programa gastronómico para TVE: 'Planeta comida'

Nuevo programa gastronómico para TVE: 'Planeta comida'
1 Comentarios
Publicidad

Todos los canales mueven ficha de cara a la nueva temporada y TVE ya está preparando un nuevo espacio que se estrenará a mediados de septiembre. Se llamará 'Planeta comida' y nos traerá reportajes en los que la gastronomía de todo el mundo será la protagonista, teniendo en cuenta otros factores que influyen en su desarrollo, como pueden ser la cultura, la religión, el clima...

La afición por los programas de cocina parece no tocar techo. TVE se ha especializado en este tipo de espacios que, a medio camino entre el docureality y la divulgación, se han posicionado en los segundos prime times de la cadena, sobre las 23:00. Éste ha sido el caso de espacios como 'Un país para comérselo' o 'Cocina2', que recorren nuestra geografía ofreciendo las mejores recetas y con un peso muy especial en sus narradores.

En este caso, 'Planeta comida' es una producción de MegaTV y Plis Plas y contará con cuatro reporteros encargados de traernos esas particularidades gastronómicas. De entre los cuatro, uno de los nombres que ya se conoce es el de Alberto Granados, un nombre muy vinculado a la radio y que ejercerá también de voz en off conductora del espacio. Así que ya lo sabéis, nuevo programa gastronómico, esta vez vinculado a la sociedad y las influencias culturales. Veremos cómo respira.

Vía | PR Noticias; Fórmula TV
En ¡Vaya Tele! | Marchando otra de cocina: La Sexta estrena 'Cocineros españoles por el mundo'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio