Compartir
Publicidad
Publicidad

laSexta y su carrusel futbolero falso

laSexta y su carrusel futbolero falso
Guardar
28 Comentarios
Publicidad


Este fin de semana se cumplía un hecho que podemos calificar de histórico en la emisión del fútbol en televisión, una cadena tenía los derechos de emisión de ocho partidos. La cadena era, obviamente, laSexta, y los chicos de programación decidieron que en vez de repartir la emisión de los diferentes partidos entre sus otros dos canales (Gol TV y Hogar 10), era mejor emitir todos los partidos a la vez.

A base de dobles pantallas y de conexiones “esporádicas” emitieron más o menos todos los partidos en los que se jugaba algo, ¿Y por qué pongo esporádicas entre comillas? Pues simplemente porque la práctica que lleva haciendo laSexta con sus carruseles de partidos cuando hay varios a la vez es de verguenza. Me parece estupendo que emitan varios partidos a la vez, y más aún que cambien de partido cuando ocurre algo remarcable pero ¿de verdad tienen que hacernos creer que conectan con un partido exactamente cuando va a pasar algo?

No sé, será que estoy siendo algo puntilloso, pero que intenten engañarnos de esa manera no me parece nada bien, no creo que les costara nada conectar con el partido comentando que ha ocurrido algo y únicamente enseñar la repetición en vez de un falso directo. Vale, quizás estáis pensando que es tan obvia la práctica que no tienen ni que decirlo, pero en realidad no es así, ya que no es ni la primera vez ni la segunda que escucho el comentario de “mira que casualidad, conectan y hay un penalty” en un bar viendo los partidos.

Así que por favor, señores de Mediapro y laSexta, no intenten engañar a sus telespectadores y hagan un carrusel como tiene que ser, conectando con los partidos cuando ocurre algo importante, pero diciéndolo antes, que aquí ninguno es vidente para saber lo que va a ocurrir en un partido (ya me gustaría ya).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos