Publicidad

Manel Fuentes a La Sexta, cuestión de tiempo

Manel Fuentes a La Sexta, cuestión de tiempo
17 comentarios

Publicidad


Como nos comenta Germán, ha saltado la noticia de que Manel Fuentes podría tener programa propio en el prime time de La Sexta y, francamente, era cuestión de tiempo, porque aunque no sea uno de mis presentadores favoritos tengo que reconocer que responde al perfil de “carne de La Sexta”. En 2006 presentó Desafío bajo cero en Telecinco (aquel horrendo reality de famosos en patines), después estuvo al frente de CQC en la etapa de Telecinco y desde entonces se había dedicado a la radio hasta que La Sexta le recuperó este año para conducir con Eva González la gala de los TP de Oro.

Cuatro Cabezas (‘CQC’), está trabajando en un formato semanal de prime time para el que Fuentes sería el principal candidato, ahora que ha expirado su contrato con Telecinco y que puede hacer por fin de su capa un sayo. Todavía está por confirmar pero parece que todo apunta a que Manel Fuentes terminará convirtiéndose en uno de los rostros de La Sexta, una cadena que puede permitirse el lujo de probar formatos y de tantear nuevas cosas. Una estrella más en el pequeño universo de La Sexta, que cuida su imagen como pocas y hace de sus presentadores bandera de modernidad.

Yo sigo sin ver a Manel Fuentes como presentador de prime time. Si acaso, en un programa de late night me encaja mejor por sus formas y maneras, pero hay que reconocer su popularidad. A mí me pone nerviosa con su histrionismo y con el tono de voz siempre unos tonos por encima de lo razonable. No me termina de convencer la idea porque los programas de prime time de La Sexta tienen serias dificultades frente a la competencia y ya se ha demostrado que ni siquiera ellos mantienen una producción semanal, por muy buena imagen que les dé, si no rinde en audiencia. En cualquier caso, si la propuesta es buena y diferente estoy dispuesta a darle una oportunidad. Habrá que ver qué se inventan.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘Caiga quien caiga’ se muda a La Sexta

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios