Compartir
Publicidad

La segunda temporada de 'Billions' llegará a España el 20 de febrero

La segunda temporada de 'Billions' llegará a España el 20 de febrero
0 Comentarios
Publicidad

Más concretamente, Movistar Series estrenará esa segunda temporada de 'Billions', en la madrugada del 19 al 20 al febrero, a las 4:30, al mismo tiempo que su emisión en Showtime. Con el acuerdo firmado con esa cadena, la serie con Damian Lewis y Paul Giamatti se ha convertido en uno de los pilares de la parrilla de series de la plataforma, y eso le ha concedido el mismo estreno simultáneo con Estados Unidos que a las series de HBO.

Recordemos que 'Billions' se centra alrededor de un millonario y el fiscal que lo investiga, en una lucha de egos encaminada a dirimir cuál de los dos tiene más poder. El arranque de la segunda temporada presenta a Bobby Axelrod lanzando su propio ataque contra el fiscal Chuck Rhoades, una pieza que debe eliminar si quiere recuperar su posición.

A Lewis y Giamatti les acompañan en el reparto, entre otros, Malin Akerman y Maggie Siff, y aunque las críticas de la primera temporada fueron más bien tibias, a Showtime le funcionó muy bien en audiencia, y puede ayudarle a ir renovando su catálogo de series. Donde 'Billions' no ha conseguido tener demasiada suerte, todavía, es en los premios, con apenas una nominación a un Satellite para Maggie Siff como botín.

En ¡Vaya Tele! | 'Billions', ricos en apuros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio