Compartir
Publicidad
Publicidad

'Pechos fuera', metatelevisión por fin en Internet

Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Si os gusta nuestra sección de Nostalgia TV os gustará ‘Pechos fuera‘, un documental sobre la ficción televisiva dirigido por Pepe Colubi para Canal +. La cadena lo estrenó a principios de año y ya está disponible on line para que todos podamos disfrutarlo. Eso sí, tened en cuenta que en el repaso hay referencias de todos los tiempos y algunas cosas os pueden pillar a contrapié.

Las grandes frases de la televisión son sólo una excusa para hablar de la historia de la televisión y de la evolución de la sociedad. El tono del documental es divertido, se trata el medio con mucho respeto y está articulado con ritmo, intercalando imágenes de archivo con entrevistas a actores conocidos y comentarios de especialistas como Hernán Casciari, Jordi Costa, Concepción Cascajosa y Rosa Belmonte.

Empezando por los dibujos animados, pasando por las innovaciones en la narración de las grandes series y terminando con la sitcom, el documental repasa los géneros clásicos de todos los tiempos con sus referencias más imprescindibles. Tenía muchas ganas de ver este especial y lo he disfrutado pero, eso sí, sólo son cuarenta minutos y se me ha hecho corto. No obstante, hay que reconocer que pese a su concisión ‘Pechos fuera’ no se deja prácticamente nada.

Vía | Pantalla completa (cat).
Más información | Plus.es
En ¡Vaya Tele! | Nostalgia TV

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos