Publicidad

'Telepatrulla' se renueva para seguir hablando de tele en Canal+

'Telepatrulla' se renueva para seguir hablando de tele en Canal+
9 comentarios

Programas de televisión en la televisión española hay muy pocos, así que siempre es bienvenido que los que había continúen emitiéndose. 'Telepatrulla' es uno de ellos, que afronta además una nueva temporada renovándose en forma y contenidos. El nuevo programa se estrena el jueves a las 19:35 en Canal+, presentado por Laia Portaceli, y su duración pasará a ser de media hora, en lugar de los 15 minutos, aproximadamente, que duraba hasta ahora.

'Telepatrulla' seguirá los estrenos en Estados Unidos a través de Guillermo de Mulder y entrevistará a los principales involucrados en la realización de series y programas. Entre las novedades de la temporada figura contar con la opinión no sólo de críticos, sino también de blogueros y fans, de los títulos más exitosos o de más actualidad. Se buscarán, además, los formatos más peculiares de la televisión actual.

En el primer programa se hablará de 'Boardwalk Empire', de las nuevas temporadas de 'Mad Men' y 'True Blood' y se entrevistará a los protagonistas de la miniserie 'La princesa de Éboli'. Si no disponéis de Canal+, otros años el programa podía verse a través de Plustv.

En ¡Vaya tele! | 'Telepatrulla', televisión sobre televisión

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios