"Catherine es una Morticia icónica". Los responsables de 'Miércoles' adelantan que la temporada 2 dará más protagonismo a la Familia Addams... si Netflix la renueva

"Catherine es una Morticia icónica". Los responsables de 'Miércoles' adelantan que la temporada 2 dará más protagonismo a la Familia Addams... si Netflix la renueva
12 comentarios

Apenas nos ha dado tiempo a catar del todo la temporada inaugural de 'Miércoles' (Wednesday) en Netflix y ya andamos pensando en la hipotética (todavía no está confirmada) temporada 2. Y es que, tras ver estos primeros episodios, nos sorprendía lo relativamente poco que aparecía el resto de la icónica familia Addams.

Algo que los responsables de la serie prometen subsanar en una hipotética segunda temporada (Netflix todavía no ha renovado la producción). Concretamente Miles Millar (coshowrunner) en declaraciones a TV Line, asegura que la idea es profundizar algo más en la icónica familia.

«Nos parece que sólo hemos rascado la superficie con estos personajes y los actores son tan asombrosos en estos papeles. Catherine es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Miércoles y Morticia es también esencial para la serie y la idea de que Miércoles está intentanto forjar su propio camino fuera de la familia es importante.»

La serie se llama 'Miércoles'

Recordemos que Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán representan a Morticia y Gomez, los padres de Miércoles, el personaje encarnado para esta ocasión por Jenna Ortega.

Por otro lado, Millar también asevera que no debemos olvidar que la serie se llama 'Miércoles' y que, por tanto, ese es su centro si bien reconocen que les gustaría un poco más del resto de la familia. Así, en caso de ser renovados quieren «presentar la familia como lo hicimos esta temporada en un par de episodios».

Temas
Inicio