Publicidad

'Dark' lanza el inquietante tráiler de su temporada 2: la serie de ciencia-ficción de Netflix ya tiene fecha de regreso

6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Aquí tenemos el primer vistazo a la segunda temporada de 'Dark', uno de los títulos más comentados del catálogo de Netflix gracias a una misteriosa y retorcida trama con viajes en el tiempo. Este tráiler, breve y contundente, confirma que la serie seguirá siendo fiel a los elementos que la hicieron tan popular y ofrece nuevas e inquietantes situaciones además de aportar un importante dato.

Y es que al final del vídeo se revela la fecha del estreno de los nuevos episodios: 21 de junio. La historia sigue a Jonas (Louis Hofmann) enfrentado a amenazas que afectan a varias generaciones, debiendo resolver el enigma detrás de trágicos romances y viejas rivalidades que ayudaron a crear un mundo donde una planta de energía nuclear posee la llave para evitar un auténtico apocalipsis...

Creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, 'Dark' se estrenó en Netflix a finales de 2017 con apariencia de ser una nueva 'Stranger Things' llegada de Alemania (la alternativa española parece ser 'Paraíso', de Movistar) al girar en torno a la investigación de unos niños desaparecidos en un pequeño pueblo y contar con ingredientes de género fantástico.

Sin embargo, pronto quedó claro que la propuesta tiene muy poco que ver con el fenómeno estadounidense que se nutre del cine fantástico de los 80 y 90. 'Dark' es más adulta y dramática, y desde luego menos accesible que 'Stranger Things'.

'1899', lo próximo de los creadores de 'Dark' en Netflix

Por cierto, los creadores de la serie ya tienen entre manos otro proyecto para Netflix. Se titula '1899' y es un relato de horror sobre inmigrantes europeos en dirección a América; durante el trayecto descubren un barco a la deriva y cometen el clásico error de intentar descubrir qué ha pasado... Así que del sueño americano, de la promesa de una vida mejor, pasan a sufrir la peor de sus pesadillas.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir