Publicidad

'Dragon's Dogma': Netflix lanza el épico tráiler del anime basado en el popular videojuego

'Dragon's Dogma': Netflix lanza el épico tráiler del anime basado en el popular videojuego
12 comentarios

El próximo 17 de septiembre Netflix estrenará 'Dragon's Dogma', la serie de anime que adapta el popular videojuego de acción (cinco millones de copias lo avalan) de mundo abierto creado por CAPCOM. Y atención porque ya podemos ver su primer tráiler oficial.

Kurasumi Suyama se encarga del guion de esta serie, que cuenta con Shinya Sugai como director y Kaoru Nishimura en el diseño de personajes. La historia está protagonizada por Ethan, quien se enfrenta a un terrible dragón que arrasa su pueblo... muriendo, aparentemente, en el combate.

Resucitado como "Arisen", Ethan une fuerzas con Hannah para localizar al dragón y reclamar su arrebatado corazón. En la odisea se enfrentará a monstruos que personifican los siete pecados capitales. Pero cada vez que derrota a uno de ellos, pierde un poco de humanidad.

Sublimation se encarga de producir 'Dragon's Dogma' entregando una mezcla de animación 2D y CGI que nos acompañará a lo largo de la serie. A ver si, por lo menos, el resultado en el apartado gráfico es decente. Por lo visto en el trailer, ayuda bastante que tenga 2D, pero luego el dragón da un poco de repelús. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios