Compartir
Publicidad

El nuevo tráiler de la temporada 2 de 'Luke Cage' promete más acción de la buena en manos de los "Héroes de alquiler"

El nuevo tráiler de la temporada 2 de 'Luke Cage' promete más acción de la buena en manos de los "Héroes de alquiler"
7 Comentarios
Publicidad

Aunque dividió mucho a la audiencia, me considero bastante defensor de 'Luke Cage', cuya primera temporada se decantó más por el drama urbano con el Harlem neoyorquino de escenario que por el lado superheroico. Algo que no terminó de convencer a la audiencia... y quizá por esto parece que esta nueva temporada tendrá más y más acción.

Dos meses han pasado desde que, en los días previos del estreno de la temporada 2 de 'Jessica Jones', Netflix anunciase con un pequeño tráiler la fecha de estreno de la segunda temporada de 'Luke Cage'. Pues ojo, amigos, porque ya tenemos un primer tráiler completo repleto de acción:

Así ya vemos que el "mesías" del Harlem, interpretado por Mike Colter, sigue intentando lidiar con su papel de héroe/vigilante callejero y la "nueva esperanza" de la comunidad negra. Pero todo parece ir al garete cuando surge Bushmaster (Mustafa Shakir), un nuevo villano con poderes similares a los de Cage y ganas de quedarse como amo del crimen.

Pero Luke no estará solo, en su lucha contra el crimen se aliará con Misty Knight (Simone Missick) y, ocasionalmente, con Iron Fist (Finn Jones), por lo que nos encontramos con una incipiente formación de los Héroes de Alquiler, el grupo mítico que fundaron, valga la redundancia, estos héroes callejeros.

El 22 de junio veremos al completo la segunda temporada de 'Luke Cage' y tiene pinta de que va a tener más acción que la anterior. Lo cual no es ni bueno ni malo en sí, pero por lo menos llamará más la atención a los que la desecharon por no tener este componente.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio