Publicidad

'Narcos: México' renovada: la serie criminal de Netflix tendrá una temporada 3 que pierde a uno de sus protagonistas

'Narcos: México' renovada: la serie criminal de Netflix tendrá una temporada 3 que pierde a uno de sus protagonistas
11 comentarios
HOY SE HABLA DE

Es extraño que en los ocho meses que han pasado desde que Netflix estranase la segunda temporada (el 13 de febrero de 2020), no supiésemos mucho más del destino de la serie. Pero finalmente la plataforma ha anunciado que 'Narcos: México' tendrá una temporada 3. Y serán unos nuevos episodios que vendrán con cambios.

El primero, el más notable, es la ausencia de Diego Luna en el papel de Félix Gallardo, que no estará en esta nueva temporada. Algo lógico primero por cómo terminó su personaje y, por otro lado, por su compromiso como protagonista de la serie de 'Rogue One' que prepara Disney+ y en la que interpreta a Cassian Andor.

El segundo cambio es el relevo en la sala de guionistas: Eric Newman dejará la franquicia de Narcos como showrunner, labor que cae en Carlo Bernard, cocreador de la serie. Además Wagner Moura, nuestro Pablo Escobar, se pondrá tras las cámaras dirigiendo dos episodios.

En esta nueva temporada, llegamos a los años 90 con el escenario tras la caída de Félix. La globalización llega al negocio de la droga y una nueva generación de kingpins emergen. En el reparto de esta temporada 3 se encuentran Scoot McNairy, José Maria Yazpik, Alberto Ammann, Alfonso Dosal, Mayra Hermosillo, Matt Letscher, Manuel Masalva, Alejandro Edda y Gorka Lasaosa.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios