Publicidad

'Star Wars': Adria Arjona se une a la serie sobre 'Rogue One' de Disney+ con Diego Luna

'Star Wars': Adria Arjona se une a la serie sobre 'Rogue One' de Disney+ con Diego Luna
18 comentarios

Adria Arjona protagonizará junto a Diego Luna la serie del universo Star Wars de Disney+ ambientada durante el desarrollo de 'Rogue One'. Diego Luna, que interpretó en la película al personaje de Cassian Andor, será el protagonista de la misma.

La galaxia de los huevos de oro

Tony Gilroy, quien coescribió 'Rogue One: Una historia de Star Wars', está listo para escribir el piloto de la serie, además de encargarse de dirigir varios de los episodios. También ejercerá como show-runner de la serie, que contará además con  Denise Gough, Genevieve O'Reilly, Stellan Skarsgard y Kyle Soller en el reparto.

La serie, aún sin título, se centra en el agente rebelde Andor antes de los eventos acontecidos en 'Rogue One' durante los primeros días de la Rebelión contra el Imperio. La serie ha sido descrita como un "thriller de espías". También se anunció previamente que Luna regresaría como Andor, mientras que Alan Tudyk, el fantástico villano de la primera temporada de 'Doom Patrol', está listo para repetir su papel de K-2SO, el droide compañero del héroe.

Además del spin-off de 'Rogue One', otros proyectos de 'Star Wars' en desarrollo en la plataforma incluyen la segunda temporada de la exitosa 'The Mandalorian' y la esperada serie centrada en el joven Obi Wan-Kenobi con Ewan McGregor repitiendo el papel que interpretó en la segunda trilogía galáctica.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios