'Ahora me ves 2' llegará en 2016

'Ahora me ves 2' llegará en 2016
15 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace poco más de un año nos enterábamos de que la secuela de 'Ahora me ves' ('Now You See Me', Louis Leterrier, 2013) estaba empezando a coger forma, pero la única certeza por aquel entonces es que Louis Leterrier iba a repetir tras las cámaras, algo que ha acabado siendo incierto. Pues bien, la noticia ahora es que 'Ahora me ves 2' ('Now You See Me 2', John M. Chu) llegará a los cines el 10 de junio de 2016.

Aún se desconoce cuál será la historia de la segunda entrega, pero los productores se han asegurado ya que Mark Ruffalo, Woody Harrelson, Jesse Eisenberg, Isla Fisher, Dave Franco, Morgan Freeman y Michael Caine van a volver a interpretar a los mismos personajes de 'Ahora me ves'. El guión corre a cargo de Ed Solomon, que ya participó en el libreto de la primera parte, y Pete Chiarelli -'La proposición' ('The Proposition', Anne Fletcher, 2009)-.

El sustituto tras las cámaras de Leterrier es John M. Chu, responsable de cintas como 'G.I. Joe: La venganza' ('G.I. Joe: Retaliation', 2013) y 'Justin Bieber: Never Say Never' (2012). No son buenas cartas de presentación, pero espero que al menos pueda darnos una secuela entretenida. Por cierto, el 10 de junio de 2016 es también la fecha elegida para el salto a la gran pantalla del videojuego 'Uncharted' dirigido por Seth Gordon.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio