'Ahora me ves...', la secuela empieza a coger forma

'Ahora me ves...', la secuela empieza a coger forma
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los mayores éxitos sorpresa del cine americano de los últimos meses ha sido ‘Ahora me ves…’ (‘Now You See Me’, Louis Leterrier, 2013), un pasatiempo sobre el mundo de la magia que iba de más a menos. Era de esperar que la secuela se anunciase más temprano que tarde, aunque ésta no tuviera demasiado sentido en el caso que nos ocupa, y Lionsgate hace ya semanas que confirmó que pensaban hacerla más temprano que tarde, pero ha sido hace apenas unas horas cuando ‘Ahora me ves 2’ ha empezado a coger auténtica forma.

Imagino que muchos de vosotros recordaréis que hace unas semanas realicé una pequeña reflexión sobre las versiones extendidas, tanto los casos en los que las veía justificadas como otros en los que no dejaba de ser un simple sacacuartos. Pues bien, ‘Ahora me ves…’ saldrá a la venta en dvd y blu-ray este próximo 3 de septiembre en Estados Unidos y se incluirá un montaje más largo de la película. Tiene toda la pinta de que va a ser puro relleno, pero lo que ahora nos interesa es que se ha incluido una escena durante los títulos de crédito finales que hasta cierto punto funciona como avanzadilla de la futura secuela.

Louis Leterrier ha comentado que había decidido dejarla fuera del montaje cinematográfico porque no quería jugar con la idea de una posible segunda entrega que luego nunca se llegase a materializar, pero al recibir el visto bueno de la productora, se dio toda la prisa del mundo para incluirla en el dvd y el blu-ray. Lo único seguro ahora mismo sobre la segunda entrega es que Leterrier repetirá tras las cámaras y que actualmente están trabajando en la creación del reto al que se enfrentarán los cuatro jinetes, los nuevos personajes y los giros con los que desconcertar al personal.

PD: Os dejo la escena incluida para el montaje extendido que supuestamente sirve como breve adelanto para ‘Ahora me ves 2’.

Vía | Coming Soon

Comentarios cerrados
Inicio