Antonio de la Torre protagonizará el thriller policíaco 'Que Dios nos perdone'

Antonio de la Torre protagonizará el thriller policíaco 'Que Dios nos perdone'
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Que Antonio de la Torre es uno de los mejores actores españoles en activo es algo en lo que nadie debería perder el tiempo intentando discutir. Por ello, siempre es una buena noticia que se anuncie que va a participar en otra película y en esta ocasión me toca hablaros de 'Que Dios nos perdone', un thriller policíaco que De la Torre va a protagonizar.

Otro detalle por el que merece la pena interesarse por 'Que Dios nos perdone' está en el hecho de que supone el nuevo trabajo tras las cámaras de Rodrigo Sorogoyen tras la interesante 'Stockholm'. Sorogoyen sigue apostando así por un cambio de género notable de un largometraje a otro, ya que su ópera prima fue la curiosa comedia romántica '8 citas'. El propio director es el autor del guión de 'Que Dios nos Perdone', volviendo a contar para ello con la ayuda de Isabel Peña, que ya colaboró con Sorogoyen en el libreto de 'Stockholm'.

Según informa El blog del cine español la historia de 'Que Dios nos perdone' se centrará en dos policías y el criminal al que persiguen. Llama la atención que la película está situada durante el movimiento del 15M coincidiendo con la visita del Papa a la capital de España en 2011. Sólo espero que Sorogoyen sepa sacar jugo a unos acontecimientos que el cine casi no tratado y también al talento del protagonista de 'Caníbal'. Por ahora no se sabe quiénes le acompañarán al frente del reparto.

En Blogdecine | Entrevista al actor Antonio de la Torre: "Rodar una película es como estar en Gran Hermano"

Comentarios cerrados
Inicio