'Batman v Superman' dura 151 minutos, 'Justice League' comienza a rodarse el 11 de abril

'Batman v Superman' dura 151 minutos, 'Justice League' comienza a rodarse el 11 de abril
49 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Desde este mes se rumorea que Warner duda del éxito de 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' ('Batman v Superman: Dawn of Justice') y se ha extendido en Internet la opinión de que el universo cinematográfico de DC podría estar en peligro. Sobre todo tras el gran éxito de 'Deadpool', que apuesta por un tono totalmente diferente. La respuesta del estudio ha sido anunciar que 'Justice League' se rodará el 11 de abril.

Es decir, sólo un par de semanas después de que se estrene el duelo entre Batman y Superman comenzará a filmarse la secuela, el proyecto más ambicioso de Warner/DC. ¿Suena eso a preocupación? Por otro lado, ya sabemos la duración exacta de 'Batman v Superman': 151 minutos (o 2 horas y 31 minutos). ¿Mucho? ¿Poco? ¿Qué opinas?

Zack Snyder y Jason Momoa ofrecen un teaser de Justice League (atentos a los detalles del fondo)

El director de ambas (mega)producciones, Zack Snyder, ha hablado sobre la dificultad de reunir en la gran pantalla a todos los superhéroes que componen la Liga de la Justicia:

"La idea de que podemos comenzar a arrancar el concepto de la Liga de la Justicia fue algo que me moló. Era un poco como '¡ya era hora!', y no culpo al estudio por sentirse de ese modo, porque hace mucho tiempo que estaba en camino. Pero pienso que es un obstáculo creativo. Parece algo fácil de hacer a simple vista: 'Oh, ahora tenemos aquí al resto de superhéroes'. Pero tienes que montar un mundo donde puedan existir".

'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' se estrena el próximo 23 de marzo con un reparto liderado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Jeremy Irons y Jesse Eisenberg. En verano llegará 'Escuadrón Suicida' ('Suicide Squad'), luego 'Wonder Woman' en junio de 2017 y 'La Liga de la Justicia. Parte 1' debería estar en cartelera en noviembre de 2017. A continuación os dejo un súper-trailer de 'Batman v Superman' que reúne todo el metraje desvelado hasta la fecha:

Vía | Joblo

Comentarios cerrados
Inicio