'Deus Ex: Human Revolution' dará el salto al cine

'Deus Ex: Human Revolution' dará el salto al cine
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Últimamente hay una gran saturación de proyectos con los superhéroes del mundo el cómic como principales protagonistas. Desde el salto al cine de otro grupo de ellos, como la confirmación de que el reboot de Spider-Man va a ser una trilogía. Sin embargo, el mundo de los videojuegos está volviendo a ganar peso últimamente, y ya se ha anunciado que ‘Deus Ex: Human Revolution‘ será el siguiente en convertirse en película.

Para aquellos que no estéis familiarizados con ‘Deus Ex: Human Revolution’, comentar que se trata de la tercera entrega de la franquicia ‘Deus Ex’, la cual debutó allá por el 2000, y tres años después llegó la primera secuela: ‘Deus Ex: Invisible War‘. Lo curioso es que tardaron ocho años en lanzar ‘Deus Ex: Human Revolution’, la muy exitosa tercera entrega que será la que se lleve al cine por mucho que CBS Films sea también propietaria de los derechos para la adaptación cinematográfica de las dos partes anteriores. Y es que han preferido centrarse en la historia de Adam Jensen, un antiguo miembro del SWAT que tendrá que acabar con una conspiración que amenaza el orden mundial, y para ello habrá de utilizar los avances de la ciencia a la hora de mejorar el cuerpo humano mediante el uso de la tecnología.

Por ahora, sólo se sabe quiénes serán los productores de la función, pero si tomamos como base un caso anterior bien reciente, podemos esperar saber más sobre el mismo en cuestión de pocas semanas. Además, el tremendo éxito de ventas del videojuego seguro que hace que CBS Films se tome como una obligación el hacer la película lo antes posible, cosa que suele ser muy mala señal. Eso sí, mejor ser cautos y esperar a ver cómo acaba evolucionando el proyecto.

Vía | Collider

Comentarios cerrados
Inicio