Emily VanCamp será la nueva chica del Capitán América

Emily VanCamp será la nueva chica del Capitán América
11 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya hay protagonista femenina para la nueva aventura en solitario del Capitán América. Tras barajarse nombres como los de Mary Elizabeth Winstead, Emilia Clarke, Teresa Palmer, Imogen Poots, Anna Kendrick, Felicity Jones y Alison Brie, Marvel ha anunciado el fichaje de Emily VanCamp.

VanCamp, conocida por protagonizar la serie 'Revenge' (2011-2013), dará vida a Sharon Carter, la sobrina de Peggy Carter --a quien daba vida Hayley Atwell en 'Capitán América: El primer vengador' ('Captain America: The First Avenger', Joe Johnston, 2011)-- y el nuevo amor de Steve Rogers/Capitán América, a quien por supuesto volverá a interpretar por tercera vez en la gran pantalla Chris Evans. Otros miembros confirmados del reparto de esta secuela son Samuel L. Jackson, Scarlett Johansson, Cobie Smulders, Sebastian Stan, Anthony Mackie, Toby Jones y Frank Grillo, que encarnará a Crossbones, el nuevo villano.

Joe y Anthony Russo van a dirigir 'Captain America: The Winter Soldier', que en teoría debería comenzar a filmarse en marzo, y estrenarse el 14 de abril de 2014, pero Evans declaró recientemente que aún no ha recibido el guion (escrito por Stephen McFeely y Christopher Markus) y se rumorea que el rodaje podría retrasarse hasta el mes de junio. Ya veremos, si confirma el retraso y no mueven la fecha del estreno, significará que los Russo tendrán que darse mucha prisa en el set, y eso nunca es bueno.

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Vía | Indiewire y Comicbookmovie

Comentarios cerrados
Inicio