Hugo Weaving es Red Skull en 'The First Avenger: Captain America'

Hugo Weaving es Red Skull en 'The First Avenger: Captain America'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Todavía no sabemos quién interpretará al Capitán América, en la película que está preparando el director Joe Johnston, pero ya tenemos al villano. Hugo Weaving, rostro del mítico villano de la trilogía ‘Matrix’, trabajó con Johnston en la reciente (y desastrosa) ‘El hombre lobo’ y ha sido elegido para interpretar a Red Skull en ‘The First Avenger: Captain America’, que debería estar en los cines el 22 de julio de 2011. Weaving es el primer nombre del reparto, y la primera razón para interesarse por la película. Porque el director…

En los cómics, Red Skull, o Cráneo Rojo, ha sido el mayor enemigo del Capitán América desde 1941, cuando estuvo implicado en misiones de espionaje y sabotaje como la mano derecha de Hitler. Al igual que el superhéroe, el villano se conservó en vida durante décadas, siendo reanimado en nuestro presente. Como los palitos de merluza pescanova. Es una buena manera de recuperar personajes populares del pasado. En este sentido, Joe Johnston ya confirmó que su película narrará cómo Steve Rogers se convierte en el Capitán América, y que lo veremos luchar en la II Guerra Mundial.

PD: En la lista de candidatos finales para interpretar al superhéroe de la Marvel están John Krasinski, Garrett Hedlund, Wilson Bethel, Mike Vogel y Chris Evans.

Un vistazo a…
'FALCON Y EL SOLDADO DE INVIERNO' demuestra que un MCU más ADULTO es posible

Vía | Worstpreviews

Comentarios cerrados
Inicio