Josh Boone dirigirá la adaptación de 'Apocalipsis' y Nat Wolff la protagonizará

Josh Boone dirigirá la adaptación de 'Apocalipsis' y Nat Wolff la protagonizará
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya varios años que Warner está intentando sacar adelante una adaptación cinematográfica de 'Apocalipsis' ('The Stand'), una de las más célebres novelas de Stephen King. Primero contrataron a Ben Affleck para dirigirla, pero se fue y le sustituyeron por Scott Cooper, quien también acabó abandonando el proyecto. El culebrón ha llegado a su fin con la llegada de Josh Boone, quien hasta ha fichado a su actor fetiche Nat Wolff para ser uno de los grandes protagonistas de la función.

Fue el propio King quien propuso a Boone, cineasta con el que ya había colaborado en la reivindicable 'Un invierno en la playa' ('Stuck in Love', 2012). Se ve que el escritor quedó tan satisfecho con el talento para la dirección de Boone que no dudó en proponer su nombre a Warner y ellos aceptaron encantados. De hecho, también está previsto que dirija el salto al cine de 'La historia de Lisey' ('Lisey's Story', 2015).

Wolff ya había colaborado con Boone dando vida al hijo de la familia protagonista de 'Un invierno en la playa' y este próximo verano también liderará junto a Shailene Woodley el reparto de la esperada adaptación de 'Bajo la misma estrella' ('The Fault in Our Stars', 2014). Con 'Apocalipsis' ya serán tres las colaboraciones entre ambos.

Nada se sabe por el momento sobre qué papel interpretará Wolff o sobre cuándo arrancará el rodaje, pero deberían tomárselo con calma, ya que 'Apocalipsis' no es una novela precisamente fácil de adaptar, tal y como ya quedó demostrado en la miniserie televisiva de 1994. Su historia gira alrededor de una plaga que aniquila a la práctica totalidad de la humanidad, formando los supervivientes dos alianzas contrapuestas destinadas a enfrentarse.

Vía | Geek Tyrant

Comentarios cerrados
Inicio