Kit Harington protagonizará 'Pompeii', lo nuevo de Paul W.S. Anderson

Kit Harington protagonizará 'Pompeii', lo nuevo de Paul W.S. Anderson
42 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Kit Harington, conocido por encarnar a Jon Snow en la serie ‘Juego de tronos’ (‘Game of Thrones’, 2011-2013), ha sido elegido para protagonizar la superproducción ‘Pompeii’, un proyecto que ha tardado años en arrancar. En principio iba a estar dirigido por Roman Polanski pero el año pasado nos enteramos que será el próximo trabajo del infame Paul W.S. Anderson —‘Alien Vs. Predator’ (2004), ‘Resident Evil 5: Venganza’ (‘Resident Evil: Retribution’, 2012)—.

En ‘Pompeii’, Harington dará vida a un esclavo de Pompeya en el año 79, que sueña con el día en el que podrá comprar su libertad y casarse con la hija de su dueño, quien como es de suponer tiene otro plan muy distinto: vender al chico y casar a su hija con un senador. En medio de la catástrofe ocasionada por la erupción del monte Vesubio, el esclavo arriesgará su vida para salvar a su amada y a su mejor amigo, un gladiador que ha quedado atrapado en el coliseo… Suena a inmensa chorrada forzadamente épica y romántica en 3D. El guion de la película lo han escrito Lee Batchler, Janet Scott Batchler y Julian Fellowes; por ahora no hay fecha para el comienzo del rodaje ni el estreno.

Kit Harington es uno de los jóvenes actores más activos de la industria norteamericana en estos momentos. Además de participar en la famosa serie basada en los libros de George R.R. Martin, intervino en ‘Silent Hill: Revelation 3D’ (Michael J. Bassett, 2012), es uno de los protagonistas de la adaptación de ‘El aprendiz del espectro’ (‘The Seventh Son’, Sergei Bodrov, 2013) y presta su voz a uno de los personajes de ‘Cómo entrenar a tu dragón 2’ (‘How to Train Your Dragon 2’, Dean DeBlois, 2014).

Vía | Comingsoon

Comentarios cerrados
Inicio