Paul Rudd protagonizará la adaptación de 'The Revised Fundamentals of Caregiving'

Paul Rudd protagonizará la adaptación de 'The Revised Fundamentals of Caregiving'
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que el 2015 va a ser, definitivamente, el año de Paul Rudd. Después de que saliera a la luz el esperadísimo tráiler de 'Ant-Man', nos llega la noticia de que protagonizará la adaptación cinematográfica de la novela 'The Revised Fundamentals of Caregiving' de Jonathan Evison. La cinta estará dirigida y escrita por Rob Burnett, reputadísimo productor televisivo con 5 premios Emmy por su labor en el late show 'The Late Show With David Letterman'.

Producida por Donna Giggliotti y James Spies, responsables de 'El lado bueno de las cosas' ('Silver Linings Playbook', David O.Russell, 2012) y 'Constantine' (Francis Lawrence, 2005) respectivamente, la película contará la emotiva amistad de Ben Benjamin -al que dará vida RuddFrancis Lawrence y joven que sufre una avanzada distrofia muscular. Juntos desarrollarán un lazo único y se ayudarán mutuamente, creando una bonita e inspiradora historia sobre superación.

El rodaje comenzará a finales de enero en Atlanta y aunque todavía no se conoce el nombre del actor que dará vida al joven enfermo, todo apunta a que será uno de los papeles más importantes en la carrera de Paul Rudd. Ya era hora que empezarán a darle un poco de reconocimiento, ¿no creéis?

Vía | Variety

Comentarios cerrados
Inicio