Compartir
Publicidad

'Ant-Man', primer tráiler de la conflictiva película de Marvel

52 Comentarios
Publicidad

El abandono de Edgar Wright del proyecto tras varios años implicado en el mismo y siendo el principal responsable de que Marvel se animase a darle luz verde nos llevó a muchos a pensar que algo olía a chamusquina en 'Ant-Man' (2015), y la cosa no fue a mejor con los sucesivos cambios que llevaron a Peyton Reed a dirigirla. Sin embargo, el tráiler que ahora os traigo -arriba lo tenéis en castellano y más abajo en versión original con subtítulos en español- me devuelve un poco de la confianza que tenía en este nuevo superhéroe de Marvel.

Tras un breve teaser, Marvel ha aprovechado el estreno de la televisiva 'Agent Carter' para ofrecer el primer vistazo en condiciones a esta película donde seguiremos los pasos de Scott Lang, un hombre que tiene la extraordinaria de capacidad de empequeñecer su tamaño y al mismo tiempo aumentar su fuerza. El problema es que en la ciudad surgen unas peligrosas amenazas que le llevarán a aliarse con su mentor para intentar acabar con ellas.

Protagonizada por Paul Rudd, Michael Douglas, Evangeline Lilly, Corey Stoll, Michael Peña, Michael Peña y Jordi Mollá, 'Ant-Man' será la película que cierre la Fase 2 del universo cinematográfico de Marvel, por lo que seguro que nos tiene reservada alguna gran sorpresa. El 17 de julio descubriremos si Reed ha conseguido salvar una cinta que parecía abocada al desastre o si, por el contrario, acaba siendo el primer gran fracaso de Marvel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos