Steve Carell y Keira Knightley en la comedia romántica apocalíptica 'Seeking a Friend for the End of the World'

Steve Carell y Keira Knightley en la comedia romántica apocalíptica 'Seeking a Friend for the End of the World'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¿Cuántas veces habéis oído esa frase de «no me acostaría contigo, aunque fuésemos los dos únicos seres humanos sobre la faz de la Tierra y tuviésemos que repoblar la especie»? No, no me refiero a que la hayáis oído dirigida a vosotros, sino en el cine y en la televisión.

Bueno, pues parece que más o menos de eso irá la película que podrían protagonizar Steve Carell y Keira Knightley. ‘Seeking a Friend for the End of the World’ (buscando un amigo para el fin del mundo) nos mostrará a la raza humana asimilando el inevitable hecho de que un asteroide nos va a liquidar. No me extraña que una pareja tan desigual surja solo en esas circunstancias.

Carell interpretará a un hombre cuya esposa, que ha huido aterrada ante la idea del fin del mundo, lo llama para pedirle que esté con ella en las últimas horas que les quedan. El viaje de este marido se verá complicado cuando su vecina, a quien encarnaría Knightley —si finalmente firma el contrato—, se une a él y durante el trayecto surgen sentimientos entre ellos dos.

Lorene Scafaria, actriz, compositora de canciones y guionista de ‘Nick & Norah: Una noche de música y amor’ (‘Nick and Norah’s Infinite Playlist’) y de ‘Man and Wife’, debuta como directora con esta película que se espera que tenga un tono romántico y cómico.

Es curioso que se haya comparado con ‘Last Night’ (1998), de Don McKellar, porque Knightley rodó en 2008 una película del mismo título, ‘Last Night’, dirigida por Massy Tadjedin, que probablemente se estrenará en nuestro país dentro de poco, pues acaba de aparecer en varios países europeos.

La producción de ‘Seeking a Friend for the End of the World’ comenzará en mayo, pero aún no hay fechas previstas ni para el rodaje ni para el estreno.

Vía Deadline.

Comentarios cerrados
Inicio